Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Monago defiende transformar España a través de la “vía andaluza y extremeña”

Monago defiende transformar España a través de la "vía andaluza y extremeña"

EUROPA PRESS

CÓRDOBA —

Monago ha abogado “abiertamente” este miércoles “una unión fuerte del sur y de España” porque forma parte del proyecto político en el que cree, en este caso “una unión del pueblo extremeño, el andaluz, el catalán, el vasco”, en definitiva, según agrega, “la unión de todos los españoles, más que incluso la unidad de España”, defendiendo en este caso la proyección de mapas de Peters, frente a la de Mercator, donde España solo sería “Madrid y Cataluña”.

Así lo ha destacado en la conferencia sobre 'La vía extremeña, un modelo para el Sur', en 'Los Desayunos de Diario Córdoba', con la presentación del presidente de la Federación Nacional de Trabajadores Autónomos-ATA, Lorenzo Amor, al tiempo que ha apostado por “oponerse a los clichés frente a complejos”, y se muestra “convencido” que desde el sur se puede “transformar el país”, todo ello a través de “la vía andaluza y extremeña”, que de este modo sea “un punto de partida para España”, ha apostillado.

Etiquetas
stats