Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Monago cree que las “líneas rojas” y los “vetos” a candidatos de otros partidos forman parte de “la vieja política”

Monago cree que las "líneas rojas" y los "vetos" a candidatos de otros partidos forman parte de "la vieja política"

EUROPA PRESS

BADAJOZ —

En ese sentido, Monago ha subrayado que la “auténtica revolución no es votar a los nuevos revolucionarios”, sino que es “seguir transformando España” y continuar por la senda de la creación de empleo, garantizando los servicios esenciales y las pensiones.

José Antonio Monago se ha pronunciado de esta forma en Badajoz, donde ha participado en una comida mitin con militantes y simpatizantes del PP, y en la que ha estado presente el presidente en funciones del Gobierno, Mariano Rajoy, entre otros dirigentes del PP.

Para Monago, “si alguien ha hecho una auténtica revolución” en este país, “después de la España que dejó Zapatero”, ese ha sido el candidato a la presidencia del Gobierno por el Partido Popular, Mariano Rajoy “y no un señor con coleta”, ni otros candidatos que “dicen una cosa en las ruedas de prensa y luego hacen otra”, en referencia a Ciudadanos que “ha favorecido el gobierno de Podemos en 13 ayuntamientos”, informa el PP.

Así, el presidente del PP extremeño ha señalado que el PP no apuesta por las “líneas rojas”, “ni por el populismo”, “ni por romper España”, “ni por cerrar los pueblos”, como otros partidos que, a su juicio, encarnan la “vieja política”, que veta a los candidatos de los demás y dice “con éste no quiero hablar”.

“La vieja política es lo que hacen que algunos vengan a nuestra sede diciendo: he sido interventor de Ciudadanos, pero vuelvo a confiar en el PP y quiero volver a ser su interventor”, ha agregado Monago, quien ha incidido en que los ciudadanos exigen para esta campaña “moderación frente a extremismos”.

CAMPAÑA EN LA CALLE

Según ha agregado, “los ciudadanos no quieren radicalismos” y tampoco quieren “política a base de tweets”, por lo que ha reiterado que para el PP esta campaña electoral, además de ser “austera” y “humilde” tendrá como “nota característica” la calle, que es “el espacio natural de los ciudadanos”.

“Haremos una campaña de infantería, en contacto con la gente, diciendo las cosas como las sentimos, diciendo que es lo que está pasando a nuestro alrededor y en nuestro futuro”, ha apostillado.

Finalmente, Monago se ha referido a la “paralización” en la que a su juicio se encuentra Extremadura desde que gobierna el PSOE, tras lo que ha aseverado que Fernández Vara “recibió un coche con gasolina”, que ahora “se está parando”, como reflejan “todos los indicadores macroeconómicos” y de creación de empleo.

Asimismo, ha citado la “revelación” del portavoz del PSOE, Miguel Ángel Morales, quien recientemente aseveró en una tertulia televisiva que Fernández Vara había ofrecido a Podemos entrar en el gobierno de la Junta de Extremadura.

“El Partido Popular es un partido con principios y en la noche electoral dijimos que gobernaría la lista más votada y esa es la verdadera nueva política”, la que actúa con “responsabilidad” y la que permite la gobernabilidad, ha concluido.

Etiquetas
stats