Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Monago: “El problema de Andalucía no es una mina; la mina es la presidenta de Andalucía”

Monago: "El problema de Andalucía no es una mina; la mina es la presidenta de Andalucía"

EUROPA PRESS

MIAJADAS (CÁCERES) —

Así se ha expresado Monago, en un acto electoral en el que ha participado en Miajadas (Cáceres) ante la situación que está viviendo Andalucía, con un gobierno en funciones “porque Susana Díaz convocó unas elecciones anticipadas ya que creía que iba a ganar por mayoría absoluta y ha metido a su tierra en un gran problema”

En ese sentido, Monago ha incidido en que lo que está ocurriendo en Andalucía no lo quiere para Extremadura por lo que ha reiterado su petición al candidato socialista, Guillermo Fernández Vara para acordar que gobierne la lista más votada, pero ha considerado que éste “no contesta porque espera a ver si puede formar un bloque de izquierdas”.

Etiquetas
stats