Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Monago reconoce que tuvo una “confrontación de ideas divergentes” con Valcárcel en la reunión de los 'barones'

Monago reconoce que tuvo una "confrontación de ideas divergentes" con Valcárcel en la reunión de los 'barones'

EUROPA PRESS

BADAJOZ —

“Él (Valcárcel) dijo lo que tenía que decir y yo dije lo que tenía que decir, lo más normal del mundo”, ha explicado Monago, quien ha aclarado que “eso no supone ningún enfrentamiento, en todo caso es una confrontación de ideas divergentes, pero no un enfrentamiento”, ha dicho.

Monago se ha pronunciado de esta forma al ser preguntado por las informaciones aparecidas este martes en 'El País' relativas a un supuesto enfrentamiento que mantuvo con Valcárcel en el que éste le dijo que Murcia 'habría cumplido' con lo que el sistema de financiación da a Extremadura, a lo que Monago replicó que 'eso de lo mío es mío y de lo demás ya hablaremos es la esencia del nacionalismo'.

José Antonio Monago ha hecho estas declaraciones a preguntas de los periodistas tras reunirse en Badajoz, en la sede de la Delegación del Gobierno, con la ministra de Fomento, Ana Pastor, en la que han hablado de diversas infraestructuras de Extremadura.

Etiquetas
stats