Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Monago resalta la subida respecto a generales, descarta dimisiones y asegura: “Este partido está para muchos años

EUROPA PRESS

MADRID —

0

A su llegada al Comité Ejecutivo Nacional del PP, Monago ha dicho que quien tiene que dimitir es quien ha perdido 860.000 votos, “que es el líder de Podemos”, Pablo Iglesias. “Nosotros hemos mejorado resultados respecto a las generales y eso no cabe”, ha respondido con respecto a su formación, aunque ha admitido que “habrá que corregir lo que haya que corregir”. En su comunidad, el PP ha ganado 6 puntos respecto a las generales, pero el PSOE ha ganado con mayoría absoluta.

El dirigente extremeño se ha mostrado convencido de que en las elecciones generales su partido fijó su suelo electoral y que “trabajando y haciendo las cosas bien, en el futuro van a ir mucho mejor”.

De los resultados de la pasada noche ha destacado también que muestran la “fortaleza e implantación territorial” de su partido, que ha logrado evitar que Ciudadanos se le haya adelantado electoralmente y que tiene que abrir negociaciones para lograr gobernar donde cierre pactos.

“Todo es mejorable, el momento dulce ahora lo tiene el PSOE, otras veces lo ha tenido el PP. Es verdad que el PP es muy necesario y que tiene una base muy sólida”, ha insistido.

Etiquetas
stats