Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Monasterio, candidata de Vox a la Comunidad y Ortega Smith al Ayuntamiento

Monasterio, candidata de Vox a la Comunidad y Ortega Smith al Ayuntamiento

EFE

Madrid —

0

Vox ha designado a José Ortega Smith como candidato al Ayuntamiento de Madrid para las próximas elecciones del 26 de mayo y a Rocío Monasterio como aspirante para presidir la Comunidad.

Según ha adelantado este jueves OKdiario y ha podido confirmar Efe, la formación que dirige José Abascal ha desvelado la incógnita de quien encabezará su lista para los comicios autonómicos y municipales de Madrid.

Finalmente, la presidenta de Vox en Madrid, Rocío Monasterio, de 44 años, será quien lidere la papeleta para la Comunidad de Madrid, y a la que le seguirá el escritor José María Marco como número dos.

Además, el profesor universitario, columnista del diario “La Razón” y ex colaborador de la Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales (FAES), será también el candidato de Vox al Senado por Madrid.

El secretario general del partido, Javier Ortega Smith, concurrirá en las urnas por la alcaldía de la capital, y repite papeleta tras pasar en 2015 por un proceso de primarias.

Su número dos será el abogado Pedro Fernández, vicesecretario jurídico de Vox y el abogado encargado de la acusación popular en el juicio del “procés” junto a Ortega Smith.

Etiquetas
stats