eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

kicker Icon

Noticia servida automáticamente por Europa Press

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

Monasterio afirma que en Murcia estaban negociando, "no tomando un café", y reitera que en Madrid tienen la mano tendida

La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, ha señalado que este jueves en Murcia su partido, PP y Ciudadanos estaban negociando y no tomando un café, como aseguró el diputado de la formación 'naranja' Juan Carlos Girauta y ha reiterado que en la Comunidad están "con la mano tendida".

En los pasillos de la Cámara autonómica, en declaraciones a los periodistas, ha incidido en que en la autonomía quieren "llegar a un acuerdo", que es lo que "les interesa a los madrileños". "Nosotros en Madrid y así lo presentamos en nuestro programa electoral estamos para conseguir que las políticas de izquierda no entren en la Comunidad", ha defendido a continuación.

En la región, Vox pone como condición para dar sus votos a un acuerdo PP y Ciudadanos que ambas formaciones firmen con ellos abiertamente "un programa único común", que recoja algunas de sus peticiones. Por su parte, desde Ciudadanos insisten en que solo negociarán con los 'populares' y que son los de Abascal los que tendrán que decidir si quieren facilitar que haya un gobierno o bloquear.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha