Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Monasterio acusa a la izquierda de “perseguir” a Ayuso con su apartahotel en vez de centrarse en la pandemia

Monasterio acusa a la izquierda de "perseguir" a Ayuso con su apartahotel en vez de centrarse en la pandemia

EUROPA PRESS

MADRID —

0

“Me parece increíble que la izquierda tenga tan pocos argumentos para que se tenga que dedicar una semana a perseguir dónde ha estado la presidenta en qué apartamento ha estado o no... ¿La izquierda no tiene ninguna propuesta que hacer? Que nos tiene que dedicar sus panfletos y propaganda a perseguir el apartamento de Ayuso”, ha criticado Monasterio en una entrevista con 'Estado de Alarma', recogida por Europa Press.

A su juicio, en lugar de esto tienen que estar centrados en la pandemia, cómo conseguir comprar PCRs y ponerlos en Atención Primara, en tomar medidas a tiempo. “Otra vez vamos a llegar tarde porque la izquierda no ayuda nada a vencer al virus ni a dar seguridad a los españoles”, ha lanzado.

Etiquetas
stats