Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Monedero se defiende de las acusaciones de Felipe González recordando su apoyo a Barrionuevo por los GAL

Monedero se defiende de las acusaciones de Felipe González recordando su apoyo a Barrionuevo por los GAL

EUROPA PRESS

MADRID —

En declaraciones a Cuatro recogidas por Europa Press, ha recomendado al expresidente que sea “más prudente” es sus afirmaciones y ha explicado que cuando ve a González hablar de Derechos Humanos se acuerda “de él en la puerta de la cárcel de Guadalajara abrazando a su ministro de Interior (José Barrionuevo), que estaba entrando en la cárcel por utilizar el dinero de todos los españoles para financiar un grupo terrorista”.

El jueves, Felipe González consideró “cuasi delictivas” las palabras Monedero tras la condena a Leopoldo López, en las que equiparó las supuestas actividades del dirigente opositor venezolano con llamar a la “kale borroka” para ignorar unos resultados electorales.

A su juicio, si a González le interesaran los Derechos Humanos “estaría en la frontera con Hungría, en Austria y en Alemania” interesándose por la crisis de los refugiados y cree que se interesará por ellos si finalmente el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, recibe 20.000 refugiados, como ha dicho.

Etiquetas
stats