Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Mónica Oltra: Grau apunta a Rita Barberá y no entiende que no esté imputada

Mónica Oltra: Grau apunta a Rita Barberá y no entiende que no esté imputada

EFE

Valencia —

0

La vicepresidenta del Gobierno valenciano, Mónica Oltra, ha manifestado hoy que el exvicealcalde de Valencia, Alfonso Grau, “apunta a la cabeza de Rita Barberá” en el caso de presunto delito electoral del PP municipal por el que ha sido imputado y “no entiende” que ella no lo esté también.

Después de que el juez que investiga el caso de presunto delito electoral y blanqueo de capitales en el PP de la ciudad de Valencia citara ayer a Grau como imputado, Mónica Oltra, también coportavoz de Compromís, ha asegurado que Grau “está dentro de toda esta trama” que todo el grupo municipal popular “sabía”.

Según Oltra, el PP “se parece cada vez más a una compañía de zarzuela porque a medida que avanzan las investigaciones judiciales empiezan todos a cantar y empiezan a apuntar a otros porque nadie quiere asumir responsabilidades a solas cuando es una responsabilidad compartida”.

El PP, a juicio de Oltra, es “un partido podrido y eso lo que demuestra es que todos los concejales -del PP- menos uno -en referencia a Rita Barberá- están imputados por delito electoral, por blanqueo de capitales y por delitos que tienen que ver con la corrupción política”.

“Grau es uno de ellos y apunta a la cabeza de Rita Barberá porque cuando uno comienza a ser investigado se incorpora a la compañía de zarzuela y comienza a cantar, y dice que lo que no entiende es que si él está imputado no lo esté también Rita Barberá, y critica los aforamientos que tanto ha defendido el PP”.

Mónica Oltra ha denunciado que el PP es un partido que “se ha dedicado a saquear las arcas publicas, a perpetuarse en el poder trucando la legalidad y que ha hecho de la corrupción política la manera de mantenerse en el poder”.

Etiquetas
stats