Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Montero coincide con Errejón en que no hay conspiración contra Espinar, pero exige explicaciones a Cifuentes

Montero coincide con Errejón en que no hay conspiración contra Espinar, pero exige explicaciones a Cifuentes

EUROPA PRESS

MADRID —

En este sentido, ha añadido que “no es ni siquiera una cuestión personal ni contra Ramón Espinar ni contra ninguno” de los dirigentes del partido 'morado'. A su modo de ver, se trata de “poderosos intereses económicos” que quieren “destruir a Podemos”.

No obstante, en declaraciones a La Sexta, recogidas por Europa Press, ha insistido en que la máxima responsable de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, debe dar explicaciones sobre las filtraciones a los periodistas.

La también Jefa de Gabinete de Pablo Iglesias ha dicho que el documento filtrado “sólo lo podía tener Ramón Espinar o la Comunidad de Madrid”. “Si ese documento estuviera protegido por la Ley Oficial de Protección de Datos y por las leyes que regulan esto, es un poco extraño que acabe en manos de los medios de comunicación”, ha opinado.

Etiquetas
stats