Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Montesinos: El PP será la vacuna ante las malas recetas económicas del “lastre” Sánchez

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Montesino.

EFE

Málaga —

0

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Montesinos, ha asegurado este miércoles que el actual Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, es “un lastre” para la economía nacional y que el PP será la “vacuna” ante las malas recetas económicas del líder del PSOE.

Montesinos ha reclamado a Sánchez no haber hecho ninguna reforma estructural ante los “signos de crisis económica” en España y que, cuando el PP le advertía de que los síntomas de desaceleración económica estaban ahí, Sánchez “miraba para otro lado” y sus diputados “callaban”.

En un acto en la Cámara de Comercio de Málaga, ha señalado que Sánchez apunta a “más impuestos, más déficit y más deudas” debido a la influencia del vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, y ha precisado que esto es “contrario a lo que España necesita”.

Por otra parte, ha pedido la dimisión “inmediata” del ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos, que supuestamente recibió en Madrid a la vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez -incapacitada para entrar y transitar por la Unión Europea- y ha declarado que “no puede pasar ni un segundo más” sin renunciar al cargo.

“Ábalos ha llevado a cabo una catarata de mentiras y Sánchez lo ha escondido” de la sociedad española, ha manifestado Montesinos, que ha asegurado que el PP irá “a donde haga falta” para saber que ocurrió en el Aeropuerto de Barajas y le pide a éste que “salga de su escondite”.

El también diputado del PP por Málaga ha reclamado grandes infraestructuras y diputados que “den la batalla” en las Cortes Generales y ha afirmado que defenderán el interés general de “todos los malagueños” para reivindicar aquellos proyectos que les beneficien.

Etiquetas
stats