Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Montón (PSOE): Hay algo de incertidumbre en las intenciones de Pablo Iglesias

EFE

Valencia —

0

La secretaria de Igualdad del PSOE y miembro de la Ejecutiva Federal del partido, Carmen Montón, ha declarado hoy que hay “algo de incertidumbre” en las “intenciones” que el líder de Podemos, Pablo Iglesias, “puede tener en estos momentos”.

“Pablo Iglesias ha tenido la oportunidad de que pudiéramos tener un presidente socialista y la ha rechazado por dos veces, aliándose con el PP”, ha señalado Montón al ser preguntada por la candidatura conjunta que el PSPV estudia acordar con Compromís y Podemos al Senado.

Según Montón, el secretario general del PSPV y president de la Generalitat, Ximo Puig, está hablando con el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, “en torno a esta posibilidad” y hay “unos días para que ese diálogo se desarrolle y se llegue a una postura en común”.

Al respecto, el portavoz del Comité Electoral socialista, Antonio Hernando, ha dicho que el PSPV podría hacer una lista conjunta al Senado con Compromís, pero sin incluir a Podemos, al ser ésta una formación de ámbito estatal con la que discrepan por su defensa del referéndum de autodeterminación.

Montón ha hecho estas declaraciones a los periodistas tras la rueda de prensa que como consellera de Sanidad ha ofrecido en el Hospital La Fe de Valencia con motivo de la llegada del niño afgano Osman y su familia desde Grecia.

Etiquetas
stats