Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Montón cree que “hay algo de incertidumbre” en las “intenciones” de Iglesias para un pacto al Senado

Montón cree que "hay algo de incertidumbre" en las "intenciones" de Iglesias para un pacto al Senado

EUROPA PRESS

VALENCIA —

Montón se ha pronunciado al respecto tras una rueda de prensa para informar del estado del pequeño Osman respecto a una posible alianza del PSOE con Podemos y Compromís para el Senado --cuya negociación defiende en la Comunitat el secretario general del PSPV y presidente de la Generalitat, Ximo Puig.

Al respecto, ha señalado que ella sabe que Puig “está hablando con el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, entorno a esta posibilidad y que hay unos días para que ese diálogo se desarrolle y se llegue a una postura en común”.

No obstante, ha considerado que Iglesias ha tenido “la oportunidad de que pudiéramos tener un presidente socialista y la ha rechazo por dos veses aliándose con el PP”. Por tanto, ha apuntado que “hay algo de incertidumbre en las intenciones que Pablo Iglesias pueda tener en estos momentos”.

Etiquetas
stats