Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Montoro acudirá a Cataluña el viernes con argumentos económicos sobre financiación para rebatir los planes soberanistas

Montoro acudirá a Cataluña el viernes con argumentos económicos sobre financiación para rebatir los planes soberanistas

EUROPA PRESS

MADRID —

Así lo ha asegurado Montoro en los pasillos del Congreso al ser preguntado qué argumentos está preparando el Ministerio de Hacienda para rebatir los planes soberanistas que impulsa el presidente de la Generalitat, Artur Mas, con el apoyo de ERC.

“El viernes asistiré a la Convención del partido en Cataluña y ahí también haré una exposición de argumentos económicos y de financiación de la Generalitat relacionada, imbricada en la financiación de las comunidades autónomas”, ha señalado.

A ese cónclave del PP catalán, que se celebra el viernes y el sábado, asistirán también el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y la secretaria general del partido, María Dolores de Cospedal. El partido se quiere presentar como “el único capaz de evitar la consulta”, en palabras de la presidenta de la formación en Cataluña, Alicia Sánchez-Camacho.

Etiquetas
stats