Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Montoro recalca que el PP está cumpliendo el mandato que recibió hace tres años de salir de la crisis y crear empleo

Montoro recalca que el PP está cumpliendo el mandato que recibió hace tres años de salir de la crisis y crear empleo

EUROPA PRESS

MADRID —

“Ahora tres años después podemos decir con toda propiedad y capacidad que estamos saliendo de la crisis económica, que estamos empezando a crear empleo, no el Gobierno del PP, lo está haciendo la sociedad española. Por tanto, en términos de mandato político hemos hecho lo que teníamos que hacer”, ha enfatizado.

Así se ha pronunciado el titular de Hacienda en una rueda de prensa en el Congreso al ser preguntado cómo valora el Ejecutivo del PP su labor en esta legislatura, dado que hoy se cumplen tres años de la victoria del PP en las elecciones generales.

POSICIÓN “MÁS AVANZADA” GRACIAS A LAS REFORMAS

Montoro ha señalado que en noviembre de 2011 el PP recibió el “mandato” de que España superara la crisis económica y detuviera la destrucción de puestos de trabajo. De hecho, ha indicado que ese mismo encargo ya se produjo en las autonómicas y municipales de mayo de ese mismo año, donde hubo un “gran avance de confianza en el PP”.

El ministro considera que tres años después España está saliendo de la crisis y, por tanto, dando cumplimiento a ese mandato. Según ha agregado, las reformas estructurales y políticas presupuestarias del PP están permitiendo al país salir de la crisis incluso en una posición “más avanzada” que otros países socios de la UE.

Etiquetas
stats