Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Montoro, sobre si Ricardo Costa miente sobre la financiación ilegal del PP: “No tengo ni idea ¿no les interesa otra cosa?”

Ricardo Costa, en su declaración ante el juez del caso Gürtel.

Marina Estévez Torreblanca

  • El exsecretario general del PPCV, Ricardo Costa, ha apuntado al expresident de la Generalitat Francisco Camps en el juicio de Gürtel sobre la financiación ilegal del PP valenciano que se ha retomado este miércoles en la Audiencia Nacional

“No tengo ninguna valoración que hacer sobre la organización y funcionamiento del partido. Yo soy Gobierno y por tanto no puedo valorar”. Esta ha sido la respuesta del ministro de Hacienda y Función Pública, Cristóbal Montoro, sobre si el PP debería querellarse tras ser acusado de financiarse con dinero negro. 

El exsecretario general del PPCV, Ricardo Costa, ha apuntado directamente al expresident de la Generalitat Francisco Camps en el juicio de Gürtel sobre la financiación ilegal del PP valenciano que se ha retomado este miércoles en la Audiencia Nacional. Ha señalado que parte de los actos electorales de Mariano Rajoy en Valencia en 2007 y 2008 se pagaron con dinero “opaco al fisco” aportado por los empresarios. 

Al ser preguntado por los periodistas sobre si Costa miente, Montoro ha dicho: “No tengo ni idea. ¿No les interesa otra cosa?”. El ministro acababa de comparecer ante la comisión de Presupuestos del Congreso de los Diputados, en la que ha informado sobre las consecuencias de la prórroga presupuestaria. 

Etiquetas
stats