Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Montoro asegura que el terror “no va a ganar nada”

EUROPA PRESS

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA —

“La respuesta tiene que ser con todos nuestros aliados, tiene que ser una respuesta como está poniendo de manifiesto el presidente Rajoy, de cooperación internacional, para responderla pero también hacerla desde la seguridad y la firmeza de que el terror no va a ganar nada, no va a triunfar”, apostilló en una rueda de prensa.

Montoro resaltó que el Gobierno de España “está siendo contundente en el rechazo a esos atentados, a lo que significan esos atentados” pero, añadió, se están afrontando con la “serenidad, la responsabilidad y la seguridad de que el terrorismo no va a ganar nunca”.

Asimismo, recordó que España “desgraciadamente” ha sufrido el terrorismo “durante mucho tiempo”, que dijo ha ido “cambiando supuestamente de color pero el terrorismo es terror, es la falta completa de respeto a la vida de la persona y eso no va a amedrentar a los españoles”.

Por ello, se mostró convencido de que el terrorismo se va a “derrotar como se ha sabido derrotar hasta ahora en España en sus diferentes facetas”. Montoro ha querido trasladar su sentir a los franceses, a Francia, así como a los españoles que han sufrido ese terrorismo en el país vecino.

Etiquetas
stats