Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Montoro garantiza que la regularización fiscal “no borra ni limpia delitos” aunque sea por vía de una sociedad

Montoro garantiza que la regularización fiscal "no borra ni limpia delitos" aunque sea por vía de una sociedad

EUROPA PRESS

MADRID —

Así se ha pronunciado Montoro en una comparecencia en la Comisión de Hacienda de la Cámara Baja para ofrecer explicaciones sobre la 'amnistía fiscal' ante la polémica abierta acerca de si el extesorero y exsenador del PP, Luis Bárcenas, se acogió a ese proceso para regularizar hasta 10 millones de euros.

“Este proceso de regularización no encumbre el delito que se haya podido cometer y esto es lo que quiero dejar muy claro ante la opinión pública. Ninguna persona física o jurídica puede favorecerse por la presentación de la declaración tributaria especial en el supuesto de tener iniciado un procedimiento de regularización tributaria en vía administrativa o judicial con carácter previo”, ha enfatizado, para recalcar que “no hay nichos de impunidad en España”.

Etiquetas
stats