Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Montoro sobre el supuesto malestar de los técnicos de Hacienda: “Sí, seguro”

Montoro sobre el supuesto malestar de los técnicos de Hacienda: "Sí, seguro"

EFE

Madrid —

0

El ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, ha restado hoy valor a las informaciones que aseguran que la filtración de datos tributarios del número tres de Podemos, Juan Carlos Monedero, ha causado malestar entre los trabajadores de la Agencia Tributaria y ha asegurado: “Sí, seguro”.

“¿Filtraciones? Mire como va la lucha contra el fraude fiscal, ¿no?, fruto de la experiencia, de la profesionalidad de los que están trabajando en la Agencia Tributaria que están haciendo un trabajo formidable”, ha dicho Montoro en respuesta a los periodistas en los pasillos del Congreso.

El titular de Hacienda tampoco ha dado más detalles sobre el estudio que, según anunció ayer, está realizando el Gobierno para ver si emprende acciones legales contra la filial suiza del banco HSBC por su posible participación en fraude fiscal.

Etiquetas
stats