Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Montserrat pasa su jornada de reflexión dando un paseo rural en familia en Sant Sadurní d'Anoia (Barcelona)

Montserrat pasa su jornada de reflexión dando un paseo rural en familia en Sant Sadurní d'Anoia (Barcelona)

EUROPA PRESS

MADRID —

0

Montserrat ha caminado acompañada de su hijo y de varios familiares, entre ellos su madre, que fue política retirada de Alianza Popular y diputada durante décadas en el Parlament, Dolors Montserrat Culleré.

La ruta ha sido por las afueras de la localidad barcelonesa que ha amanecido este sábado con un cielo nublado y que ha obligado a la candidata a abrigarse con manga larga y un abrigo en forma de chaleco.

La familia ha aprovechado el día para pasear con sus dos perros y observar los viñedos que hay por el camino trazado que han realizado. La candidata del PP ha posado delante de ellos para después recorrer la zona en la que se encuentran antes de regresar al pueblo.

Etiquetas
stats