Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Montserrat(PP): “El voto que no vaya a Pablo Casado son escaños para Sánchez, Iglesias, Otegi, Rufián y Puigdemont”

Montserrat(PP): "El voto que no vaya a Pablo Casado son escaños para Sánchez, Iglesias, Otegi, Rufián y Puigdemont"

EUROPA PRESS

LOGROÑO —

0

Así lo ha dicho la candidata en declaraciones a los medios de comunicación momentos antes de intervenir en un encuentro sobre pensiones, organizado en la capital riojana por el PP de la comunidad. Un acto en el que ha estado acompañada por el presidente del PP regional, José Ignacio Ceniceros, y por la vicesecretaria de Política Social del PP y candidata al Congreso por La Rioja Cuca Gamarra.

“El 28 de abril, y también el 26 de mayo, nos jugamos muchísimo, ser o no ser España. Estamos en una semana crucial para el Brexit, que nos ha enseñado mucho, pero del que el señor Sánchez no ha aprendido nada, porque continúa pactando con Otegi, con Torra, con Puigdemont y con Pablo Iglesias para terminar con la España que conocemos, y, por tanto, con la Unión Europea”, ha alertado.

En este sentido, Montserrat ha enfatizado que “jamás vamos a permitir que España se venda a plazos y se doblegue ante el nacionalismo”, por lo que ha afirmado que “el 28A solo va a poder haber dos presidentes: o Pedro Sánchez y su Frente Popular, o Pablo Casado y el PP, un valor seguro para continuar con el crecimiento económico, la creación de empleo, garantizar las pensiones, frenar al independentismo y defender la unidad de Espala sin complejos y con la ley en la mano”.

“Todo ese voto del 28A que no vaya a Pablo Casado -ha insistido- son escaños para Pedro Sánchez, Pablo Iglesias, para Otegi, para Rufián, para Puigdemont. No valen los experimentos, porque decidimos lo que nos va a gobernar los próximos cuatro años, y eso es mucho tiempo, nos jugamos mucho”.

Por eso, ha llamado a los españoles a votar “con la cabeza, a un PP que ha demostrado que, cuando gobierna, es cuando mejor les va a los españoles; con el corazón, a un PP que siempre ha amado España y defendido la unidad de España sin complejos y con la ley; y con el bolsillo, porque en el PP jamás vamos a crujir a impuestos los bolsillos de los españoles, sino al contrario”. “Pablo Casado es la solución a los problemas reales de los españoles y, por tanto, es la solución al futuro de España”, ha concluido.

Etiquetas
stats