Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Morales recibe nuevos embajadores de México, Filipinas y Hungría en Guatemala

Morales recibe nuevos embajadores de México, Filipinas y Hungría en Guatemala

EFE

Guatemala —

0

El presidente de Guatemala, Jimmy Morales, recibió hoy las cartas credenciales de los nuevos embajadores de México, Filipinas y Hungría acreditados en el país centroamericano.

Acompañado de su ministro de Relaciones Exteriores, Carlos Raúl Morales, el mandatario recibió por separado durante el acto celebrado en el Palacio Nacional de la Cultura, a Luis Manuel López Moreno, nombrado como nuevo embajador de México.

También a Ivan Pál Medveczky, el nuevo embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Hungría y a Eduardo Jose Atienza de Vega, de Filipinas.

La Cancillería explicó que como Filipinas y Hungría no tienen misión diplomática en Guatemala, los embajadores tendrán su sede en México y serán concurrentes en el país centroamericano.

Etiquetas
stats