Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Moratinos, no ha leído el libro de Zapatero, pero sabe que hizo “todos los esfuerzos para evitar el rescate”

EUROPA PRESS

MADRID —

El exministro de Asuntos Exteriores Miguel ángel Moratinos, ha afirmado este jueves que aún no ha leído el libro del que fuera su jefe en el Gobierno de España, José Luis Rodríguez Zapatero, pero ha afirmado que sabe que Zapatero hizo “todos los esfuerzos para evitar el rescate”

A su entrada en el Círculo de Bellas Artes para asistir a la presentación del libro de Zapatero 'El Dilema', el socialista ha dicho que “todavía no” ha leído el libro del ex-presidente, pero ha afirmado que sabe lo que hizo: “todos los esfuerzos para evitar el rescate y seguir trabajar para una España mejor”.

Preguntado por si ha leído las memorias del ex-vicepresidente económico Pedro Solbes ha apuntado que “tampoco” lo ha hecho.

Etiquetas
stats