Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Morenés contesta a Rivera que la política depende más “de lo que lleva uno dentro” que de la edad física

Morenés contesta a Rivera que la política depende más "de lo que lleva uno dentro" que de la edad física

EUROPA PRESS

MADRID —

“Renovar consiste en enfrentarse a los problemas con la cabeza abierta y con espíritu de emprendedor y no tiene nada que ver con la edad”, ha insistido el ministro en una entrevista en Onda Cero recogida por Europa Press. No obstante, ha definido a Rivera como una persona “amable y cercana”.

Preguntado si funcionan mejor los políticos que han tenido experiencia en lo privado, ha contestado que no se puede hacer una regla general, pero que “el enriquecimiento personal es bueno para cualquier actividad en la vida”. “Te da una visión más completa de la realidad” , ha apostillado, destacando que la persona que llega a política para “hacer dinero” o “está mal informado” o “tiene alguna intención no muy buena”.

Morenés se ha referido a las elecciones autonómicas y municipales y ha explicado que en el PP no le han pedido que haga campaña y ha subrayado que basta “con que la gente vea lo que hace el Gobierno para hacer la mejor de las campañas”. Por su parte, ha remarcado que su Ministerio difunde lo que hacen en “distintos foros”.

Etiquetas
stats