Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Morenés nombra al teniente general Aparicio nuevo Comisionado del patrimonio

Morenés nombra al teniente general Aparicio nuevo Comisionado del patrimonio
Madrid —

0

El ministro de Defensa, Pedro Morenés, ha nombrado al teniente general Juan Enrique Aparicio Hernández-Lastras Comisionado para elaborar, antes de nueve meses, una propuesta para la racionalización y utilización eficiente del patrimonio inmobiliario.

Su nombramiento aparece en la Orden 430/14052/12, publicada hoy en el Boletín Oficial de Defensa (BOD).

El pasado 11 de septiembre el Ministerio de Defensa aprobó una orden por la que se dispuso la creación del Comisionado con la misión de acometer la elaboración de una propuesta para la racionalización y utilización eficiente del patrimonio inmobiliario del Ministerio.

Su finalidad es identificar las actuaciones que permitan racionalizar su uso y obtener una mayor eficiencia en los costes de su operación y sostenimiento.

El patrimonio inmobiliario del Ministerio de Defensa está conformado por una gran variedad de bienes, que abarcan desde el asentamiento de unidades en grandes bases hasta propiedades de reducida extensión pero de gran relevancia para la Defensa.

Esta gran variedad de bienes y su diferente situación jurídica y patrimonial, en algunos casos de difícil identificación por su antigüedad, hacen especialmente compleja su determinación y clasificación.

Etiquetas
stats