Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Moreno lucha por una Andalucía próspera tras las políticas “rancias” del PSOE

Moreno lucha por una Andalucía próspera tras las políticas "rancias" del PSOE

EFE

Granada —

0

El presidente andaluz, Juanma Moreno, ha dicho este sábado que trabaja para que Andalucía sea sinónimo de prosperidad y para desterrar las políticas “rancias” del PSOE que la han condenado durante cuarenta años a las últimas posiciones del país y de Europa.

Moreno ha hecho estas consideraciones en la presentación de Sebastián Pérez como candidato del PP a la alcaldía de Granada, un acto que ha cerrado el presidente nacional de los populares, Pablo Casado.

El presidente de la Junta y del PP andaluz ha añadido que mantendrá el ritmo de trabajo de las primeras semanas del nuevo gobierno autonómico para conseguir el objetivo de “darle la vuelta” a Andalucía y lograr que sea “locomotora económica de España” y sinónimo de prosperidad.

Ha añadido que lo logrará tras desterrar las políticas “rancias y antiguas” del PSOE, al que ha culpado de condenar a Andalucía a las ultimas posiciones en riqueza de España y de Europa.

Moreno ha pedido trabajar para exportar el gobierno del cambio andaluz a nivel nacional y, señalando a Pablo Casado, ha recalcado la necesidad de tener un presidente “serio, riguroso, que ame a España por encima de todas las cosas y sin concesiones a los independentistas”.

“Necesitamos un gobierno que empiece a hacer las reformas que no se han podido hacer, que enderece el rumbo”, ha resumido.

Etiquetas
stats