Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Moreno descarta que la caída de Cs afecte a la Junta andaluza: “Goza de serenidad institucional y estabilidad”

EUROPA PRESS

MADRID —

0

En declaraciones a su llegada al Comité Ejecutivo Nacional del PP en Madrid, Moreno se ha mostrado seguro de que se aprobarán los Presupuestos de Andalucía para 2020 y ha recalcado la importancia de tener nuevas cuentas.

En cuanto a la situación nacional, el dirigente andaluz se ha mostrado seguro de que el presidente en funciones, Pedro Sánchez, busca formar un gobierno “de corte progresista” y ha dicho que se debe esperar a que el líder socialista dé primer pasos. “Vamos a ver hacia dónde quiere caminar, qué pretende para los españoles”, ha añadido.

El PP, por su parte, está a su juicio “donde tiene que estar”, en el espacio de centro derecha, “que es positivo, inclusivo y genera mayorías”. “El PP tiene un horizonte claramente despejado, ha subido en todas las provincias y muy pronto vamos a tener a Casado de presidente”, ha añadido.

Etiquetas
stats