Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Moreno (PP-A) dice que Díaz “no ha llamado personalmente a Chaves ni a Griñán” para que dejen sus actas tras de 5 días

EUROPA PRESS

MAIRENA DEL ALJARAFE (SEVILLA) —

Durante una visita a la localidad sevillana de Mairena del Aljarafe, Moreno ha recordado que la presidenta de la Junta de Andalucía “se comprometió hace ya algunos meses a que personalmente, y no lo iba a dejar en manos de nadie, les iba a trasladar” a ambos “que tenían que dejar su actas de senador y de diputado”, respectivamente.

“Han pasado cinco días” y Susana Díaz “no ha llamado personalmente a Chaves ni a Griñán para que abandonen sus actas”, ha subrayado el dirigente 'popular', quien ha criticado que “esos son los principios de la señora candidata, de la señora Díaz Pacheco, unos principios de ida y unos principios de vuelta”.

Según ha criticado Moreno, esos “principios le duran en función del momento político”, punto en el que ha añadido que se trata “de la prueba del algodón para saber cuál es la credibilidad de su palabra y para saber si en efecto” Susana Díaz “es de fiar o no es de fiar, como dicen ya sus socios de gobierno”.

Etiquetas
stats