Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Moreno señala que el PP-A “conjuga experiencia y juventud” en sus listas y va a las elecciones “con equipo ganador”

Moreno señala que el PP-A "conjuga experiencia y juventud" en sus listas y va a las elecciones "con equipo ganador"

EUROPA PRESS

GINEBRA (SUIZA) —

Así lo ha señalado Moreno en el marco de un encuentro con andaluces residentes en Suiza en el que ha participado este domingo en Ginebra, ocasión que ha aprovechado para lanzar un mensaje de movilización y confianza en el PP de cara a los comicios del 20 de diciembre, según ha informado el partido en una nota.

Para Moreno, en esa cita se ponen en juego “dos modelos; el de la estabilidad, seguridad y creación de empleo que representa el PP con Mariano Rajoy; o un modelo como el de Zapatero, que será una aventura de pactos de partidos que nos van a llevar a la situación que teníamos hace cuatro años”.

En este sentido, ha resaltado el “gran cambio” que, en su opinión, ha logrado el Gobierno del PP al “sacar a un país de la recesión al crecimiento en sólo cuatro años”.

Ha concluido destacando que el PP-A acude a las urnas “con un equipo ganador, dispuesto a ganar las próximas elecciones generales, y a aportar desde Andalucía un gran número de diputados a ese gran proyecto de estabilidad, de ilusión y de futuro que representa el proyecto del PP y de Rajoy”.

Etiquetas
stats