Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Moreno (PP) dice que debe dimitir algún consejero por la “negligencia” de la Junta de Andalucía en el caso Nevada

Moreno (PP) dice que debe dimitir algún consejero por la "negligencia" de la Junta de Andalucía en el caso Nevada

EUROPA PRESS

MIJAS (MÁLAGA) —

En declaraciones a los periodistas en Mijas (Málaga), Moreno ha advertido de que esa “negligencia” de la Junta “nos va a costar a todos los andaluces un total de 165 millones de euros que no van a pagar ni Susana Díaz ni el Consejo de Gobierno ni los diputados socialistas, sino todos y cada uno de los contribuyente”.

Tras señalar que con esa cantidad se podría haber puesto en marcha, por ejemplo, el tercer hospital de Málaga; ha garantizado que el PP-A va a continuar tanto por la vía judicial como por la vía política pidiendo responsabilidades al gobierno de Susana Díaz.

“Debería dar explicaciones y señalar ella misma quién es el responsable de esta negligencia y cesarlo de manera fulminante de las responsabilidad que tenga”, ha agregado Moreno antes de afirmar que “algún consejero tiene que presentar su dimisión por este caso”.

Etiquetas
stats