Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Moreno dice que el PP debe ir con la “cabeza alta” pese a que se colaran“golfos”

Moreno dice que el PP debe ir con la "cabeza alta" pese a que se colaran"golfos"

EFE

Torrox (Málaga) —

0

El presidente del PP andaluz, Juanma Moreno, ha afirmado hoy que en este partido tienen que ir “con la cabeza alta” por todo lo que han hecho por España y los españoles, aunque se hayan “colado golfos” en sus filas.

Durante su intervención en un acto para presentar a los candidatos del PP a las alcaldías de municipios de la comarca malagueña de la Axarquía, Moreno ha “ensalzado el trabajo desarrollado ”históricamente“ por el PP, que ha prestado ”grandes servicios“ a Andalucía y España.

Además de luchar “sin descanso” contra el terrorismo, el PP “sacó a España de la crisis del 96”, ha actuado como “dique de contención” de la “mala política” desarrollada en Andalucía -donde actualmente gobiernan PSOE e IU- y es “el que está sacando a España de la crisis en la que le dejó (José Luis Rodríguez) Zapatero”.

“Es verdad que se nos han colado golfos en nuestras filas, sinvergüenzas”, que después de “colaborar” con el partido utilizaron la “confianza” depositada para “decepcionar al conjunto de los populares”.

Etiquetas
stats