Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Moreno agradece a su familia el apoyo para llegar a presidente de la Junta

Juanma Moreno, investido presidente de la Junta de Andalucía

EFE

Sevilla —

0

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha agradecido esta noche el apoyo de su familia para llegar al cargo para el que ha sido elegido hoy, ya que “han sido muchos los sacrificios familiares” que ha tenido que hacer para alcanzar su objetivo.

A través de sus redes sociales oficiales, Moreno ha agradecido el apoyo de su familia con una foto junto a su esposa, Manuela Villena, a la que ha agradecido que “siempre he tenido tu apoyo incondicional para conseguir el sueño de una Andalucía mejor”.

Sobre su familia, recuerda que ha sido “tanto el tiempo que no he podido dedicaros”, para terminar su mensaje con la frase “gracias, gracias y mil veces gracias”.

Moreno ha sido investido en la primera votación con 59 votos a favor, al contar con el apoyo de los 26 diputados del PP, los 21 de Ciudadanos y los 12 de Vox, mientras que han votado en contra los 33 parlamentarios del PSOE y los 17 de Adelante Andalucía.

El popular, que se convierte así en el primer presidente andaluz no socialista en más de 36 años de autonomía, tomará posesión de su cargo el próximo viernes en el Parlamento andaluz.

Etiquetas
stats