Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Moreno anima a la participación “intensa” porque “nos jugamos mucho”

Moreno anima a la participación "intensa" porque "nos jugamos mucho"

EFE

Málaga —

0

El presidente del PP-A, Juanma Moreno, ha pedido hoy a los ciudadanos que participen de “manera intensa” en la jornada de hoy ya que según ha indicado, “en estas elecciones nos jugamos mucho España y los españoles”.

Tras depositar su voto a las 11:15 horas en el colegio Sagrado Corazón de la capital malagueña, Moreno, que iba acompañado por su esposa e hijos, ha declarado a los periodistas que hoy espera que la participación sea enorme porque eso será muestra del gran interés que han despertado estas elecciones en los ciudadanos.

El líder popular ha pedido a los españoles que reflexionen de forma serena, que piensen en lo que es mejor para España y que “emitan su voto en libertad, en pluralidad y deseando lo mejor para todos”.

Moreno ha manifestado que espera que el día se desarrolle con la mayor normalidad posible y sin ningún tipo de incidencias.

Después de votar, aprovechará la mañana para estar con su familia en Málaga, y luego se trasladará a Sevilla para seguir, a partir de las 19.00 horas, la evolución de la jornada y los resultados de los comicios.

Juanma Moreno también iba acompañado por el presidente provincial del PP, Elías Bendodo, y su familia, entre otros.

Etiquetas
stats