Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Moreno pide a los mayores “sacar el candidato que llevan dentro” para ayudarle a convencer a los indecisos

De la enviada especial de EUROPA PRESS, Rocío Gómez

ROQUETAS DE MAR (ALMERÍA) —

0

Así se ha pronunciado Moreno durante su participación en un acto de campaña con mayores, en el que ha estado acompañado por el político y abogado Adolfo Suárez Illana, hijo del expresidente del Gobierno Adolfo Suárez, por la cabeza de lista al Parlamento por la provincia, Maribel Sánchez y por el presidente del PP de Almería, Gabriel Amat, entre otros cargos del partido.

“Nos quedan once días hasta las elecciones y yo os pido que cada uno de vosotros convenza a tres de los dudosos y que salga el candidato a la Presidencia de la Junta que lleváis dentro”, ha trasladado Moreno ante unas 300 personas, a las que ha reclamado que le ayuden “a convencer a mucha gente de que tenemos una oportunidad de oro” en estas elecciones.

El candidato del PP-A ha subrayado que el socialismo “ha tenido 40 años para demostrar si eran capaces de enderezar el rumbo de Andalucía y no lo han sido”. “No se merecen ni un minuto más en el Gobierno, tenemos que hacer posible el cambio porque no nos queda otra alternativa pensando en nuestros hijos y nietos”, ha añadido.

Ha alertado de que el socialismo no quiere que se acuda a votar el próximo 2 de diciembre y está lanzando la idea de que “ya tienen ganadas las elecciones”. Por ello, ha pedido que no se caiga en la “resignación” porque los andaluces se merecen “una oportunidad y una Andalucía mejor”.

“Tenemos un equipazo y estamos preparados para sacar Andalucía adelante, por ello os pido que me votéis, que nadie se quede en su casa porque estamos muy cerquita de conquistar el cambio y lo podemos conseguir”, ha garantizado el presidente del PP-A.

Durante su intervención, Moreno se ha comprometido a que cuando sea presidente de la Junta eliminará la subasta de medicamentos porque, según ha explicado, impide a los médicos recetar el fármaco que consideran más adecuado para cada paciente y genera desabastecimiento en las farmacias.

También ha dicho que acabará en su primer Consejo de Gobierno con el impuesto de sucesiones y donaciones, y que trabajará para acabar con las listas de espera para recibir las ayudas de la Ley de Dependencia y ampliar el número de residencias de mayores.

Etiquetas
stats