Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Moreno es partidario de un pacto con el PSOE para evitar que gobierne “Podemos”

Moreno es partidario de un pacto con el PSOE para evitar que gobierne "Podemos"

EFE

Sevilla —

0

El presidente del PP andaluz, Juanma Moreno, ha asegurado hoy que es partidario de intentar alcanzar acuerdos con el PSOE en la comunidad “antes de que gobierne una fuerza política como Podemos”, ya que es una formación que está “muy distanciada” de los populares y con la que no tienen “nada que ver”.

Moreno, que ha participado en un encuentro organizado por El Correo de Andalucía, ha señalado que él persigue que haya “estabilidad” en la comunidad y que PP y Podemos están “probablemente en las Antípodas”, por lo que ve “prácticamente imposible” alcanzar un acuerdo con esta fuerza.

“Para el PP va a primar siempre la estabilidad política por encima de todo, otros no sé lo que harían”, ha agregado.

Asimismo, ha defendido los pactos que ha ofrecido al Gobierno andaluz y ha criticado no haber tenido “ninguna respuesta”, ante lo que ha esgrimido que “dar un portazo a los acuerdos significa abrir la puerta del populismo”.

Etiquetas
stats