Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Moreno recalca que “recuperar el centro ha sido clave” para mejorar y no ve dudas en el liderazgo de Casado

Moreno recalca que "recuperar el centro ha sido clave" para mejorar y no ve dudas en el liderazgo de Casado

EUROPA PRESS

MADRID —

0

Así se ha pronunciado a su llegada al Comité Ejecutivo Nacional del PP que ha convocado Casado para analizar los resultados de los comicios. Está previsto que al término de la reunión, el presidente del partido almuerce con todos sus 'barones' territoriales, según han informado fuentes de la formación.

Al ser preguntado si ha funcionado la autocrítica que el PP realizó hace un mes tras la debacle en las generales, Moreno ha respondido: “Vistos los resultados, evidentemente sí”. “Creo que recuperar el centro ha sido clave para que estos resultados hayan sido unos resultados mucho más positivos, hayamos recuperado votos, hayamos recuperado porcentaje y vayamos a tener un importante poder territorial”, ha apostillado.

En cuanto a si cree que se han disipado las dudas sobre el liderazgo de Casado, Moreno ha señalado que “evidentemente sí” y ha añadido que tras el resultado del 26 de mayo el líder del PP “tiene un horizonte por delante sereno para poder trabajar con tranquilidad y poder construir esa alternativa al PSOE de Pedro Sánchez”.

(((SEGUIRÁ AMPLIACIÓN)))

Etiquetas
stats