Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Moreno no le ve sentido a que la Junta de Andalucía pida ahora al Gobierno un plan de empleo cuando no lo hizo “jamás”

Moreno no le ve sentido a que la Junta de Andalucía pida ahora al Gobierno un plan de empleo cuando no lo hizo "jamás"

EUROPA PRESS

SEVILLA —

En declaraciones a Canal Sur Radio recogidas por Europa Press, ha manifestado que “jamás el Gobierno andaluz ha pedido un plan extraordinario de empleo, cuando lo han tenido Canarias y hasta cinco comunidades y qué casualidad que ahora, en el año 2014, cuando no hay ninguna comunidad que tenga un plan especial de empleo, lo pida”.

“No tiene sentido, yo lo que pido es coherencia”, según ha indicado Moreno, quien ha recordado que la Junta tiene además las competencias en Políticas Activas de Empleo.

Moreno ha manifestado además que acude a la reunión el lunes con la presidenta de la Junta, Susana Díaz, con una posición constructiva y en positivo y con la voluntad de entablar un diálogo sincero y fructífero sobre los problemas que tiene Andalucía.

Ha manifestado que su obsesión es el empleo y ha estimado que la presidenta tiene que hacer una agenda de reformas para que Andalucía no quede descolgada una vez más de la recuperación económica que ya empieza en España.

Etiquetas
stats