Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Moscoso (PSOE) admite que “lo que deciden los militantes no siempre debe imponerse” sobre lo que “quieren los votantes”

Moscoso (PSOE) admite que "lo que deciden los militantes no siempre debe imponerse" sobre lo que "quieren los votantes"

EUROPA PRESS

MADRID —

Así lo ha asegurado Moscoso en los pasillos de la Cámara Baja al pedírsele opinión sobre el artículo que expresidente del Gobierno Felipe González ha publicado este jueves una semana después de la destitución de Tomás Gómez como secretario general del PSM y su retirada como candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid.

Para Moscoso, la posición de González es “muy razonable” porque plantea que la finalidad de los partidos políticos es ser “verdaderamente sostenibles a medio plazo” y hacerlo de manera “legal y coherente”. En este punto, ha dicho coincidir con la tesis de que “lo que deciden los militantes no siempre es lo que debe imponerse frente a lo que quieren los votantes, que son el objetivo final”.

Además, ha respaldado el procedimiento de asambleas para la búsqueda de un nuevo candidato en Madrid que ha puesto en marcha la gestora nombrada por Ferraz para llevar temporalmente las riendas del PSM.

Etiquetas
stats