Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Moscú dice que la OTAN no quiere una solución a la crisis de Ucrania para debilitar a Rusia

La UE pide sancionar a más separatistas por amenazar la integridad de Ucrania

EFE

Moscú —

0

Moscú acusó hoy a la OTAN de ignorar los esfuerzos rusos para estabilizar la situación de Ucrania con el fin de justificar la expansión de la Alianza hacia las fronteras rusas.

“Desgraciadamente, vemos que en la Alianza no quieren una discusión constructiva de los problemas que se están agudizando, y prefieren atizar los sentimientos antirrusos con el fin de justificar los planes de fortalecer el potencial defensivo del bloque y aumentar la presencia de la OTAN cerca de las fronteras de Rusia”, señaló el Ministerio de Exteriores.

En un comentario, publicado en su web, la vicedirectora de prensa del Ministerio, Maria Zajarova, afirma que esa posición de la OTAN supone “un gran riesgo para la seguridad de la región euroatlántica”.

Etiquetas
stats