Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los Mossos hallan al desaparecido de Gironella (Barcelona) en el río Llobregat

EUROPA PRESS

BARCELONA —

Según han informado en un comunicado los Bombers de la Generalitat, que ha coordinado el dispositivo de búsqueda, desde las 8.00 horas han participado con ocho dotaciones, entre ellas unidades subacuáticas y de montaña del Grupo de actuaciones Grae, y helicópteros de Bombers y Mossos.

También han actuado en la búsqueda del hombre ocho patrulles de seguridad ciudadana de los Mossos y la unidad acuática, la Policía Local, voluntarios de Protección Civil, de la Cruz Roja y del Ayuntamiento de Gironella.

Este mismo lunes los bomberos habían pedido el cierre de compuertas del embalse de La Baells para poder inspeccionar con más detalle y seguridad el entorno del Llobregat, donde se sospechaba que había caído el desaparecido, puesto que uno de sus perros fue rescatado del río por un vecino.

El aviso de la desaparición se recibió a las 11.30 horas del domingo, después de que el hombre hubiera salido a primera hora a pasear a sus dos perros y no regresara al domicilio familiar, tras hallarse uno de los animales.

Etiquetas
stats