Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los Mossos detienen a dos militantes más de Arran por su acción contra el PP catalán

Los Mossos detienen a dos militantes más de Arran por su acción contra el PP catalán

EUROPA PRESS

BARCELONA —

Se trata de militantes investigados por presuntos delitos de daños y desorden público y que fueron citados a declarar en junio al Juzgado de Instrucción 11 de Barcelona, en la Ciudad de la Justicia, pero no se presentaron.

Medio centenar de personas de Arran se concentraron el pasado 27 de marzo ante la sede del PP catalán, donde un grupo de ellos intentó acceder, y cubrieron la entrada con pegatinas y carteles exigiendo la celebración del referéndum.

Aunque no participaron directamente en la protesta, la diputada de la CUP en el Parlament Anna Gabriel y el exdiputado David Fernàndez acompañaron al grupo en su protesta, que encabezaron con una pancarta en la que se podía leer 'La autodeterminación no se negocia. Referéndum sí o sí'.

Gabriel ha participado, junto a su compañera de grupo parlamentario Eulàlia Reguant, en la protesta que este mismo domingo por la tarde se ha desarrollado ante la Comisaría de los Mossos de Les Corts, en Barcelona, y que ha congregado a unos 60 manifestantes contra las detenciones, llevadas a cabo por orden judicial.

Etiquetas
stats