Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los Mossos detienen a una segunda persona por incidentes en Barcelona

Los Mossos detienen a una segunda persona por incidentes en Barcelona

EFE

Barcelona —

0

Los Mossos d'Esquadra han detenido a una persona que participaba este jueves en un corte de tráfico en Gurb (Barcelona) con motivo de la huelga general contra el “procés”, el segundo arrestado durante esta jornada.

El detenido en Gurb está acusado de un delito de atentado contra la autoridad, ha informado a Efe un portavoz de la policía catalana.

A través de su cuenta de Twitter, los Mossos han indicado que en el lugar ha habido “incidentes con lanzamientos a la línea policial en la C-17 y la C-25 en Gurb. Respetad las indicaciones de los agentes”, apuntan.

Los Mossos también han detenido a otra persona por pegarle un puñetazo a un agente en el transcurso de una de las protestas contra el juicio del 'procés' que se llevan a cabo en el centro de Barcelona.

Etiquetas
stats