Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los Mossos practican una macrooperación contra el tráfico de drogas en Barcelona

Los Mossos practican una macrooperación contra el tráfico de drogas en Barcelona

EFE

Barcelona —

0

Decenas de mossos d'esquadra desarrollan desde esta madrugada una macrooperación policial contra el tráfico de drogas en el barrio de la Mina de Sant Adrià del Besòs (Barcelona) durante la que se han practicado numerosas detenciones, han informado fuentes próximas a la investigación.

Una portavoz de los Mossos se ha limitado a indicar a Efe que la operación se ha iniciado a las 04.00 de la madrugada y que el juez que dirige la operación ha decretado el secreto del sumario.

Según las fuentes informantes, la operación se dirige contra un clan de distribución y venta de droga.

Las fuentes han explicado que los agentes han irrumpido simultáneamente en una veintena de domicilios de distintos bloques del barrio para evitar que los miembros del grupo se avisaran entre sí y destruyeran la droga antes de la entrada de la policía.

Los Mossos han procedido también a cortar los accesos a algunas calles de la Mina, donde se han apostado furgonetas del cuerpo y agentes que iban fuertemente armados.

Algunos vecinos han comentado que hace años que no se desarrollaba en este barrio de la periferia de Barcelona una operación policial de la magnitud de la que llevan a cabo hoy los Mossos d'Esquadra.

Etiquetas
stats