Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Muere de cáncer de pecho Debbie Martin, tía de Angelina Jolie

Muere de cáncer de pecho Debbie Martin, tía de Angelina Jolie

EFE

Redacción Cultura —

0

Debbie Martín, tía de Angelina Jolie, falleció de un cáncer de mama, quince días después de que su sobrina anunciara que se había sometido a una doble mastectomía preventiva, al tener un 87 por ciento de posibilidades de padecer esa enfermedad.

Según ha publicado hoy la revista “People”, Debbie Martín, de 61 años, hermana biológica de la madre de Angelina Jolie, fue hospitalizada el pasado miércoles y murió ayer en el hospital Centro Médico Palomar, muy cerca de San Diego, California.

Al igual que la protagonista de la película “El intercambio”, su madre Marcheline Bertrand, que falleció en el 2007 de un cáncer de ovarios y ahora su tía Debbie Martin también tenían alterado el gen BRCA1.

El marido de la recientemente fallecida, Ron Martin, dijo a la revista: “aunque Angelina no ha estado junto a su tía en estos momentos, sí ha estado en contacto con nosotros y nos ha enviado su amor y apoyo”.

Etiquetas
stats