Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Muere un cazador de 30 años en Madrid al recibir un disparo fortuito

Muere un cazador de 30 años en Madrid al recibir un disparo fortuito

EFE

Madrid —

0

Un hombre de 30 años ha muerto hoy como consecuencia del disparo fortuito que recibió en el pecho cuando se encontraba de caza en compañía, al menos, de otra persona, en el municipio madrileño de Gascones, en la sierra de Lozoya.

Así lo han indicado hoy a Efe fuentes de la Guardia Civil y de Emergencias de la Comunidad, según las cuales el cazador ha fallecido en el Hospital 12 de octubre de Madrid, horas después de haber recibido el disparo y tras haber sido intervenido quirúrgicamente.

El suceso ha ocurrido alrededor de las 9.30 horas de esta mañana cuando el hombre, que se encontraba cazando con una o varias personas más según Emergencias de la Comunidad, ha recibido un disparo en el tórax.

Por el momento, no se ha podido determinar si el disparo procedía de una escopeta de cartuchos de la víctima o de alguna de las personas que cazaban junto a él, pero se ha confirmado que fue “fortuito”, según la Guardia Civil.

El cazador ha sido atendido en primer lugar por el médico del pueblo y posteriormente ha sido intubado, estabilizado y trasladado en un helicóptero medicalizado del Summa al Hospital 12 de Octubre, adonde ha llegado con vida y después de que los facultativos le sacaran de una parada cardiaca que sufrió en mitad del vuelo.

En el 12 de Octubre le aguardaba un equipo médico que inmediatamente le han trasladado al quirófano para someterle a una intervención quirúrgica y extraerle el proyectil.

Finalmente el hombre ha fallecido tras la operación, dos horas más tarde de su llegada al hospital.

Etiquetas
stats