Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Muere un joven tras ser agredido por el portero de un local de ocio en Gijón

Muere un joven tras ser agredido por el portero de un local de ocio en Gijón

EFE

Gijón —

0

Un joven ha fallecido hoy a causa de las lesiones provocadas tras una agresión en las inmediaciones de un local de ocio del barrio de La Calzada que habría recibido por parte del portero del establecimiento, que ha sido detenido.

Según han informado a Efe fuentes policiales, tras la agresión, que tuvo lugar en la noche del viernes al sábado, fue trasladado de urgencia al Hospital Universitario Central de Asturias, en Oviedo, con un traumatismo cranoencefálico que no ha podido superar.

Testigos de los hechos aseguraron que el suceso se desencadenó de manera repentina y que, tras la supuesta agresión, el joven cayó al suelo donde recibió un fuerte golpe, han añadido las fuentes.

La Policía Nacional ha puesto al detenido a disposición judicial.

Etiquetas
stats