Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Muere ahogado un niño de año y medio en una piscina en Llíria (Valencia)

Muere ahogado un niño de año y medio en una piscina en Llíria (Valencia)

EFE

Valencia —

0

Un niño de año y medio murió ahogado en una piscina particular en una vivienda de una urbanización de la localidad valenciana de Llíria, han informado a Efe fuentes de la Policía Local y del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Los hechos se produjeron sobre las 14.00 horas de este martes en un chalé de la urbanización Montejarque de la citada localidad, cuando el niño, por causas que se desconocen, cayó a la piscina.

Cuando los agentes de la Policía Local de Llíria se desplazaron hasta el lugar de los hechos, el menor ya estaba fuera del agua y los familiares estaban intentando reanimarlo.

Fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) han informado de que una unidad del Samu acudió hasta el lugar pero ya no pudo hacer nada por el niño.

La Policía ha informado que la Guardia Civil investiga las circunstancias en la que se produjo el ahogamiento del menor.

Etiquetas
stats