Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Muere una anciana en el incendio de su vivienda en Valencia

Muere una anciana en el incendio de su vivienda en Valencia

EFE

Valencia —

0

Una mujer de unos 85 años murió la pasada noche en el incendio declarado en su domicilio de la calle de Ontinyent de Valencia, según han informado a Efe fuentes de los bomberos.

El aviso del siniestro, cuyas causas aún se desconocen, se recibió en la central de bomberos a las 23.20 horas y el piso afectado se encontraba en la cuarta planta del número 8 de la citada calle del distrito de Abastos.

Los bomberos se encontraron a su llegada con llamas en toda la vivienda y durante su extinción hallaron el cadáver de la anciana.

La virulencia del fuego obligó a desalojar preventivamente a los vecinos de las plantas superiores, que pudieron regresar a sus domicilios tras la extinción de las llamas, que según las mismas fuentes no han afectado a la estructura del edificio.

Etiquetas
stats