Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Muere uno de los ancianos apaleados en un robo en su casa en Jaén

Muere uno de los ancianos apaleados en un robo en su casa en Jaén

EFE

Jaén —

0

El hombre de 87 años que resultó herido junto a su hermana de 80, al recibir una paliza en un atraco a su vivienda en Torredelcampo (Jaén), ha muerto esta madrugada, han informado a Efe fuentes municipales y de la Guardia Civil

El hombre ha muerto en el Hospital Neurotraumatológico de Jaén como consecuencia de las heridas, policontusiones, ocasionadas por los agresores, a los que la Guardia Civil sigue buscando.

El entierro será mañana en la iglesia parroquial de la localidad a las 11.00 horas, y después será trasladado al cementerio municipal, mientras que la hermana, que fue operada de fractura en la mandíbula, se recupera en el Hospital.

Los hechos se produjeron poco antes de las 06.00 horas del sábado en una vivienda de la calle Tomillar, momento en el que un particular daba aviso al 112, desplazándose hasta el lugar miembros de los servicios sanitarios del 061, la Policía Local y la Guardia Civil.

Según fuentes de la Policía local, ellos fueron los primeros en llegar y al parecer los ladrones al no encontrar el dinero y las joyas que esperaban se ensañaron con los dos ancianos, especialmente con el hombre.

Fue la mujer, la que, cuando pudo recuperarse un poco, salió a la calle a pedir ayuda a los vecinos, que a pesar de asegurar que oyeron ruidos lo relacionaron con la tormenta de viento y lluvia que caía hoy sobre la provincia.

La localidad de Torredelcampo, de poco más de 14.000 habitantes, y muy cercana a la capital, se encuentra conmocionada por los hechos.

Etiquetas
stats